14 trucos de maquillaje que no puedes perderte
- Primer truco de belleza: Utiliza una cuchara de plástico para no mancharte el párpado de rimmel. Por otro lado si te animas a usarlo, va a hacer que las pestañas te queden mucho mejor, ya que aplicarás el producto que realmente tus pestañas necesitan.

- Segundo truco de belleza: Aplícate el colorete en función de tu tipo de rostro. No olvides que el colorete no solamente va a añadir color a tu rostro, sino que también va a definir el contorno de tu rostro, y de tus pómulos. ¿No sabes bien cómo aplicar el colorete? ¡Mira esta infografía!
- Tercer truco de belleza: Con un poco de celo (o cinta adhesiva) puedes conseguir no mancharte ni de máscara de pestañas, también evitará que te manches de delineador, o de sombra. Simplemente tendrás que pegar en la zona problemática un poco de cinta adhesiva, y maquillarte como tenias pensado, si te sales un poquito, cuando quites la cinta adhesiva, no quedara ningún resto.

- Cuarto truco de belleza: Si eres una persona propensa a tener ojeras, seguramente estés cometiendo el mismo error que miles de mujeres. Si alternas el tono claro con uno más oscuro como indican en la foto, conseguirás un mejor resultado para ocultar tus ojeras.
- Quinto consejo de belleza: Ilumina correctamente tu mirada. Si pones el iluminador o la sombra más clara en el lagrimal, arco del ojo y la difuminas correctamente, va a rejuvenecer y llenar de luz tu mirada. ¡No lo dudes, y prueba este pequeño truco! No obstante recuerda, que debe de estar bien difuminado, de lo contrario, dará un aspecto artificial.
- Sexto consejo de belleza: ¿Tienes una máscara de pestañas que se te ha quedado un poco seca? Una opción para conseguir que tu rimmel funcione de nuevo es la de echar “Visprin” en el tubo de la máscara, ¡Solo unas gotas! No te pases.

- Séptimo consejo de belleza: ¿Te vas a pintar los labios de un color intenso? ¿Tienes los labios secos? Un truco muy fácil que puedes hacer tu misma es pasar tu cepillo de dientes por los labios, de esta forma conseguirás exfoliarlos. También puedes utilizar un poquito de azúcar con vaselina para exfoliarlos, quedarán suaves, y si te pones vaselina, se hidratarán mucho más.

- Octavo consejo de belleza: Tan importante como es el color que elijes para ponerte las sombras de maquillaje, es, dónde colocas las sombras y la luz. Puedes crear la ilusión de tener unos ojos más grandes, pequeños, rasgados. Observa la forma que tienen tus ojos y acentúala.
-
Noveno consejo de belleza: Tu misma puedes hacer que tus ojos parezcan más grandes. ¿Cómo? Simplemente con un poco de lápiz blanco en la línea interior del ojo puedes hacer que tus ojos parezcan mucho más grandes. ¿Qué ocurre si en vez de delineador blanco utilizas un delineador negro? El efecto va a ser el contrario, tus ojos parecerán mucho más pequeños.

- Décimo consejo de belleza: ¿Sabías que hay una técnica de delineado que consiste en aplicar lápiz entre las pestañas? Esta técnica va a dar una mayor definición a tus ojos, y una mayor profundidad. ¿El truco? Aplicarlo hasta más o menos la mitad del ojo. ¡Mira esta foto!

- Undécimo consejo de belleza: Si te vas a aplicar una sombra de ojos y quieres que el color destaque mucho más, uno de los trucos que puedes utilizar es aplicarte una sombra blanca antes de cualquier otra sombra, esto va a hacer que cuando apliques la siguiente sombra de ojos, esta destaque mucho más.
- Duodécimo consejo de belleza: ¿Sabes cómo conseguir que tus pestañas parezcan postizas sin que estas lo sean? Después de rizar tus pestañas, aplica una pequeña capa de polvo de talco, luego aplica otra capa de rimmel en tus pestañas, mientras esta se va secando aplica una segunda capa de polvo de talco, y por último aplica otra capa de rimmel, de esta forma conseguirás que tus pestañas parezcan mucho más gorditas y largas. ¿Te animas a probarlo? Y lo mejor no necesitas comprar constantemente pestañas postizas nuevas.

- Décimotercer consejo de belleza: Si quieres rizar mejor tus pestañas, tienes que probar este truco, es simplemente con tu rizador habitual girar el rizador, y volver a apretar. De esta forma vas a conseguir que tus pestañas se ricen mucho más. Además conseguirás que el rizado de tus pestañas dure mucho más.

- Decimocuarto consejo de belleza: Aparte del truco anterior siempre puedes usar el truco de calentar por unos 3-4 segundos con tu secador de pelo. De esta forma conseguirás que tus pestañas se queden rizadas por mucho más tiempo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario